viernes, 13 de enero de 2012

Cap.2.-Mejor no hacerse ilusiones.

Estaba nerviosa por saber lo que ponía en la carta de Mike; por el simple hecho de que la carta fuese de él, ya me mantenía en suspense.
Cogí las tijeras y las deslicé por la solapa del sobre con mucho cuidado, para que no se rompiera; me gustaba guardar las cartas de Mike.
Dentro había un folleto de inscripción a un concurso, un concurso de baile. En mi interior había una sensación que me decía que me pusiera a dar saltos de alegría por la habitación, pero preferí leerlo todo, antes de hacerme ilusiones.
Poco a poco, mi sonrisa iba aumentando, mis ganas de gritar de felicidad crecían; algo me decía que, dentro de poco, mi vida cambiaría, dando un giro completo y cambiándola positivamente hacia mi futuro.
Hasta que leí una parte que provocó el apagón de todas las bombillas que se encendían a mi alrededor. Se necesitaba autorización de padres, familiares adultos o tutor legal y, puesto que yo no tengo ni familiares cerca ni tutor legal, mi último recurso eran mis padres. Estaba segura de que mis padres no iban a aceptar tal propuesta. Se negaron hasta apuntarme a una actividad extraescolar de baile en la escuela y esto ya era algo más serio, así que cogí el teléfono y marqué el número de Mike para darle la horrible noticia.
Marylin: Hola Mike...
Mike: ¡Mary! ¿Ya leíste mi carta?
Marylin: Sí...respecto a eso...
Mike: ¿Qué te pasa?
Marylin: Se necesita autorización de los padres, Mike y los dos sabemos que no la vamos a conseguir.
Mike: Sabía que dirías eso, Mary, pero ya lo estuve pensando y creo que sé lo que podemos hacer. Tú confía en mí, que a ese concurso vamos sí o sí.
Marylin: ¿Qué piensas hacer?
Mike: Ahora te tengo que dejar, que me voy a pasantía, pero llámame a la noche y te digo lo que he pensado.
Marylin: Vale. Chau, Mike, un beso. Te quiero.
Mike: Y yo, otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario